domingo, 15 de febrero de 2009

"VACACIONES DE VERANO". FORMULA V. El Caso Es: ¿Quién Podrá Ir De Vacaciones Este Año?.

VACACIONES DE VERANO

Toda mi vida ha cambiado

Desde que te conocí

Paso las noches soñando

Y espero el momento

De estar junto a ti.

Atrás se queda el invierno

La primavera es mejor

Pronto en verano estaremos

Tu y yo sentiremos los rayos del Sol.

Vacaciones de verano para mí

Caminando por la arena junto a ti

Vacaciones de verano para mí

Hoy mi vida comienza a despertar

Hoy se ha abierto la puerta sin llamar

Hoy te tengo a mi lado y soy feliz

Atrás se queda el invierno

La primavera es mejor

Pronto en verano estaremos

Tu y yo sentiremos los rayos del Sol.

Vacaciones de verano para mí

Caminando por la arena junto a ti

Vacaciones de verano para mí

Hoy mi vida comienza a despertar

Hoy se ha abierto la puerta sin llamar

Hoy te tengo a mi lado y soy feliz.

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE