domingo, 15 de febrero de 2009

"NO CREO". SHAKIRA. Cómo Tener Claro Quién Es Tu Media Naranja.

NO CREO

Sólo tú sabes bien quien soy

y por eso es tuyo mi corazón

sólo tú doblas mi razón

y por eso adonde tú quieras voy

No creo que el mar algún día

pierda el sabor a sal

no creo en mi todavía

no creo en el azar

Sólo creo en tu sonrisa azul

en tu mirada de cristal

en los besos que me das

y en todo lo que digas

Sólo tú sabes bien quien soy

y por eso es tuyo mi corazón

sólo tú doblas mi razón

y por eso adonde tú quieras voy

si hablo demasiado

no dejes de lado

que nadie más te amará así

como lo hago hoy

No creo en Venus ni en Marte

no creo en Carlos Marx

no creo en Jean Paul Sartre

no creo en Brian Weiss

Sólo creo en tu sonrisa azul

en tu mirada de cristal

en los besos que me das

y hablen lo que hablen

Sólo tú sabes bien quien soy

y por eso es tuyo mi corazón

sólo tú doblas mi razón

y por eso adonde tú quieras voy

si hablo demasiado

no dejes de lado

que nadie más te amará así

como lo hago

Ay yo quiero ser tu firmamento

de tu boca una canción

de tus alas siempre ser el viento

Tu terrón de sal

un rayo de sol

que a donde digas que tú

quieres que yo vaya voy

que eres mi desliz, mi país feliz

mi primavera

mi escalera al cielo si

por eso sigo aquí y camino

contigo

a ti nunca podría decirte que no

Sólo tú sabes bien quien soy

y por eso es tuyo mi corazón

sólo tú doblas mi razón

y por eso adonde tú quieras voy

Tu terrón de sal

un rayo de sol

que a donde digas que tú

quieres que yo vaya voy

que eres mi desliz, mi país feliz

mi primavera

mi escalera al cielo, si

Si hablo demasiado

no dejes de lado

que nadie más te amará así

como lo hago.

1 comentario:

ALGUÉM dijo...

!hola! un gran beso.

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE