miércoles, 20 de agosto de 2008

"PHYSICAL ATTRACTION". MADONNA.


Physical Attraction (Atracción Física) es una canción de la cantante pop estadounidense Madonna escrita y producida por Reggie Lucas para el álbum debut de Madonna llamado también Madonna (1983). También fue incluida en el álbum de canciones remix You Can Dance.

Physical Attraction es la primera canción que el compositor Reggie Lucas escribió para el álbum debut de Madonna llamado también Madonna. Reggie se basó en la propia imagen que Madonna pretendía mostrar en sus primeros años de carrera: provocadora y sexual. La letra es muy explícita desde el principio: «Tú dices que necesitas mi amor, pero deseas mi cuerpo; no me importa. Lo único que tengo es tiempo, y quiero poseerte».

Es una de las canciones más bailables y destacadas del álbum, con sonidos e instrumentos que identifican fácilmente el estilo de la música de los años 80. Physical Attraction fue uno de los posibles sencillos del primer álbum de Madonna; sin embargo tan solo se quedó como lado B del sencillo Burning Up, si bien terminó utilizándose en una película de la época.

En 1987 la canción fue seleccionada para aparecer en el álbum de canciones remix You Can Dance.

Madonna presentó en vivo Physical Attraction en dos discotecas de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos en su primer año de carrera: Uncle Sams y la famosa Roxy Night Club.

PHYSICAL ATTRACTION

You say that you need my love
And you're wantin' my body i don't mind
Baby all i've got is time
And i'm waiting to make you mine

You say you wanna stay the night
But you'll leave me tomorrow i don't care
All of your moves are right
We can take it anywhere this

Chorus:
Physical attraction
It's a chemical reaction
Physical attraction
Chemical reaction

Trying hard to get away
But i can't seem to fight the way i feel
Even thought you're not for real
Your touch is driving me
Crazy and when you smile
It's just makin' me want you more and more
It could be such a fantasy

Chorus

Maybe we were meant to be together
Even though we never met before
We got to move before the sun is rising
And you'll be walking slowly out the door

You say that you need my love
And you wantin' my body, i don't mind
Baby all i've got is time
And i'm waiting to make you mine

You say you wanna stay the night
But you'll leave me tomorrow, i don't care
All of your moves are right
We can take it anywhere

Chorus

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE