jueves, 28 de agosto de 2008

"NOBODY KNOWS ME". MADONNA.

Nobody Knows Me (Nadie Me Conoce) es una canción de la cantante pop estadounidense Madonna escrita y producida por ella y Mirwais Ahmadzaï para su noveno álbum de estudio American Life (2003). La canción se publicó como un sencillo promocional para discotecas el 15 de octubre de 2003 en Estados Unidos.

"Nobody Knows Me" fue incluida como lado B del sencillo "Nothing Fails" en formato maxi-single (y en el sencillo europeo de "Love Profusion") en 2003. La publicación para discotecas contiene los remixes de Above & Beyond, Mount Sims y Peter Rauhofer.
La canción es una de las que más usa el sonido electrónico en el álbum
American Life y es una las más renombradas por los fans. Incluso se la ha llegado a comparar con "Impressive Instant" del álbum Music y con "Future Lovers" de Confessions on a Dance Floor llegando las tres canciones a figurar como sencillos promocionales.
La letra de "Nobody Knows Me" nuevamente vuelve a ser personalizada por Madonna, hablando de ciertos aspectos de su vida que ha comentado en algunas entrevistas, como el hecho de que no mira televisión ni lee revistas porque los considera una pérdida de tiempo.
[1]
El nombre de la canción fue utilizado para titular un libro de fotografías de Madonna publicado a finales de 2003, a pesar de que ambos no tienen nada que ver.
La canción fue presentada por Madonna en su gira
Re-Invention Tour como tercera pista, y una versión editada de la actuación fue incluida en el documental I'm Going to Tell You a Secret.

Un video musical no oficial fue realizado por Dustin Robertson de Aviddiva. El video es una retrospectiva de la carrera de Madonna comenzado con esa famosa frase que dijo en una de sus primeras actuaciones "I want to rule the world"[1] y seguido de extractos de videos musicales, películas, apariciones en televisión y portadas de revistas entre el período de 1983 hasta 2003. El video fue estrenado en el séptimo festival anual 'Director's Cuts Film' el 7 de enero de 2005 en los Universal Studios de California

"Nobody Knows Me" tuvo un gran éxito en la lista Billboard Hot Dance/Club Play posicionándose en el puesto #4 gracias a su popularidad en las discotecas de Estados Unidos. La canción también apareció en la lista ARIA Club Top 50 de Australia alcanzando el puesto #49.

NOBODY KNOWS ME

No ones telling you how

to live your life

But it's a set up,until you're fed up

Nobody knows me

Nobody knows me

Nobody knows me

Like you know me

Nobody knows me

Nobody knows me

Nobody knows me

Like you know me

I've had so many livessince I was a child

And I realize how manytimes I've died

I'm not that kind of guy

Sometimes I feel shyI think I can fly, closer to the sky

Nobody knows me

Nobody knows me

Nobody knows meLike you know me

Nobody knows me

Nobody knows me

Nobody knows meLike you know me

This world is not so kind

People trap your mind

It's so hard to find

someone to admire

Nobody knows me

Nobody knows me

Nobody knows meLike you know me

Nobody knows me

Nobody knows me

Nobody knows meLike you know me

I sleep much better at night

I feel closer to the light

Now I'm going to try toimprove my life

I don't want no liesI don't watch t.v.

I don't waste my time

Won't read a magazine

I don't want no lies

I don't watch t.v.

I don't waste my time

Won't read a magazine

I don't want no lies

I don't watch t.v.

I don't waste my time

Won't read a magazine

I don't want no lies

I don't watch t.v.

I don't waste my time

Won't read a magazine

No ones telling you how

to live your life

But it's a set up,until you're fed up

It's no good whenyou're misunderstood

Well why should I care

what the world thinksof me?

Won't let a stranger giveme a social disease

Nobody knows me

Nobody knows me

Nobody knows meLike you know me

Nobody knows me

Nobody knows me

Nobody knows meLike you know me

Nobody, Nobody knows me (Idon't want no lies)

Nobody knows me (I don't watch t.v.)

Nobody knows me (Idon't waste my time)

Like you know me (Won'tread a magazine)

Nobody knows me (Idon't want no lies)

Nobody knows me (I don't watch t.v.)

Nobody knows me (Idon't waste my time)

Like you know me (Won'tread a magazine)

Nobody, Nobody knows me (Idon't want no lies)

Nobody knows me (I don't watch t.v.)

Nobody knows me (Idon't waste my time)

Like you know me (Won'tread a magazine)

I don't want no liesI don't watch t.v.

I don't waste my time

Won't read a magazine

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE