martes, 26 de agosto de 2008

"DEEPER AND DEEPER". MADONNA.

video
Deeper and Deeper (Más y Más Profundo) es el segundo sencillo del álbum Erotica de la cantante pop estadounidense Madonna, escrita por ella, Shep Pettibone y Anthony Shimkin, fue producida por Pettibone y Madonna. Fue lanzada como sencillo a finales de noviembre y principios de diciembre, a diferencia de su antecesor Erotica, Deeper and Deeper es más bailable y sus letras no tienen contenido sexual, alcanzó el puesto #1 en Canadá y en el Billboard Hot Dance. El video musical fue dirigido por Bobby Woods.

Deeper and Deeper es la canción más bailable del álbum, asegurando así el regreso de Madonna a las pistas de baile, se ha convertido en una de las canciones preferidas de los fans gay de Madonna[1] , la canción trata sobre la influencia que ejercen los padres sobre los hijos además de hablar sobre amor. Sin embargo, hay algunos que dicen que la canción trata sobre el descubrimiento de la homosexualidad. La canción es muy similar a Vogue y Express Yourself, incluso contiene frases de la primera como un tipo de sample.

Aunque la canción contiene un ritmo bailable hay un puente al final con guitarras españolas el cual, según comenta Shep Pettibone en el Diario de Erotica, Madonna lo obligó a ponerlo, aunque a él no le gustaba nada esa idea pues creía que era como meter La Isla Bonita en la canción[1] .

Aunque Deeper and Deeper es considerada como una de las mejores canciones de Madonna, su comportamiento en los charts mundiales no fueron lo que se esperaba. Logrando únicamente el puesto #1 en Canadá, sin embargo se mantuvo en el Top10 de los charts de Estados Unidos y el Reino Unido. Quizás esta falla en los charts se debió a la fuerte polémica generada durante aquella época por la publicación de su libro Sex y el video musical del sencillo Erotica.

Los remixes para el sencillo estuvieron a cargo de Shep Pettibone y David Morales quien no ha vuelto a trabajar con Madonna desde entonces, se varios remixes de los cuales algunos son buenos y todos son bailables al igual que la canción.

En 2001, Deeper and Deeper fue una de las canciones seleccionadas para el segundo álbum compilado de grandes éxitos de Madonna: GHV2.

El video musical de Deeper and Deeper fue dirigido por Bobby Woods y grabado el 7 y 8 de noviembre de 1992 en los Ren-Mar Studios y el club nocturno "The Roxbury" en Los Angeles, California.

El video no resulta muy llamativo he incluso se puede considerar aburrido, en el que podemos ver escenas en blanco y negro, sepía y a colores tratando siempre de dar un estilo retro de los 70s. En el video Madonna intenta representar la pérdida de la inocencia, interpretando el papel de una mujer que se reúne con sus amigos en una discoteca y se divierte hasta encontrarse con su novio (intepretado por Udo Kier), con quien parece tener una extraña relación.

En este video participaron varios amigos de Madonna como las actrices Debi Mazar y Sofia Coppola, entre otros. También hace apariciones Seymour Stein y Guy Oseary directivos de Sire y Maverick Records respectivamente[1] .

El video musical nunca ha sido comercializado, y algunos críticos lo marcan como el causante de que Deeper and Deeper no alcanzara el éxito tan merecido.


DEEPER AND DEEPER

Deeper and deeper and deeper and deeper
Sweeter and sweeter and sweeter and sweeter

Chorus:

I can't help falling in love
I fall deeper and deeper the further I go
Kisses sent from heaven above
They get sweeter and sweeter the more that I know

When you know the notes to sing
You can sing most anything
That's what my mama told me
Round and round and round you go
When you find love you'll always know
I let my father mold me

Bridge:

Daddy couldn't be all wrong
[Not gonna let you slip away, I'm gonna be there]
And my mama made me learn this song
[You're gonna bring your love to me, I'm gonna get you]
That's why

(chorus)

The deeper I go
All is fair in love she said
Think with your heart, not with your head
That's what my mama told me
All the little things you do
Will end up coming back to you
I let my father mold me

(bridge)
(chorus, repeat)

Someone said that romance was dead
And I believed it instead of remembering
What my mama told me
Let my father mold me
Then you tried to hold me
You remind me what they said
This feeling inside
I can't explain
But my love is alive
And I'm never gonna hide it again

(bridge)
(chorus)

Deeper and deeper and deeper and deeper
Never gonna hide it again
Sweeter and sweeter and sweeter and sweeter
Never gonna have to pretend
(repeat)

You got to just let your body move to the music
You got to just let your body go with the flow
Falling in love, falling in love, falling in love
I can't keep from falling in love with you
You know there's nothing better that I'd like to do

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin