jueves, 6 de diciembre de 2012

EL MEJOR REGALO ERES TÚ. NANCYS RUBIAS. Regresan Con Esta Canción De Navidad. Una Versión En Castellano De "All I want for Christmas is you" de Mariah Carey.

“El mejor regalo eres tú” , así es como se titula la nueva canción, el último adelanto de un Cd recopilatorio, con Dvd incluído, que saldrá a la venta el 4 de diciembre.  Incluirá además de sus temas más conocidos como “Peluquitas” o “Sálvame”…, dos cortes nuevos; una adaptación al castellano del tema de Billy Idol “Dancing with myself” titulado “Bailando conmigo mismo” y otro inédito llamado “San Vitus Dance” en el que participa Fabio McNarama. El DVD incluirá los 8 videoclips de sus singles y un extra con una entrevista al grupo titulada “Nancys Rubias: La verdadera historia contada por sus protagonistas”.
“Ahora o nunca” era hasta la fecha el último trabajo de la banda. Salió a la venta a finales de 2011 aprovechando el tirón mediático que consiguieron por la emisión del reality “Alaska y Mario” . De ahí el título.
Los integrantes de la banda,  que mezcla punk, pop, glam y electrónica son Mario Vaquerizo (“Nancy Anoréxica”), Marta Vaquerizo (“Nancy O”), Juan Pedro (“Nancy Travesti”) y Miguel (“Nancy Reagan”). Definidos como una mezcla  entre Los Ramones y Raffaella Carrá, permanecen juntos desde 2004 por pura diversión, pues realmente ninguno es cantante ni músico. Sus canciones son compuestas por los hermanos Nacho y Mauro Canut y producidas por JC Moreno.
Las Nancys Rubias no cantan en directo ni saben tocar instrumentos, pero actualmente ofrecen un producto  divertido vendible y muy rentable.
El videoclip, realizado por Diego Postigo, muestra a la perfección la esencia de la banda. Unos amigos que se reúnen para grabar un vídeo profesional para felicitar al resto de sus colegas. Tiene todas las papeletas para convertirse en un hit navideño que no va a dejar indiferente a nadie.
Con su “El mejor regalo eres tú“, las Nancys Rubias tienen la única intención de hacernos reír y que disfrutemos de estas fechas de la mejor manera posible. La letra sin duda, es mucho mejor que la de muchos villancicos que no hay quién los aguante…

VIDEO ORIGINAL TEMA: EL MEJOR REGALO ERES TÚ. NANCYS RUBIAS. 
 
EL MEJOR REGALO ERES TÚ
Yo no sueño con regalos
Cuando llega Navidad
Cuando llega el año nuevo
No le pido nada más.


Solo quiero que me abraces

Y brindar por tu salud
Esta navidad...
El mejor regalo eres tú...


Yo no sueño con regalos

Cuando llega Navidad
Cuando llega el año nuevo
No le pido nada más
No me importan los trineos
Si ellos no te traen a ti
Ni zapatos ni juguetes
Si tu amor no tengo aquí.


Solo quiero que me abraces

Y brindar por tu salud
Esta navidad...
El mejor regalo eres tú uuhhh baby.

Qué me importa si no nieva

Si no como mazapán
Si el trineo me marea
Si no brindo con Champagne.
No me cantes villancicos
Porque me pondré a llorar
Una sola cosa pido
Para la felicidad.

Solo quiero que me abraces

Y brindar por tu salud
Esta navidad...
El mejor regalo eres tú uuhhh baby.

Todo el mundo canta canciones de amistad

Todo es alegría y felicidad
Las ciudades brillan
Todo se ilumina.
Este es mi regalo
Y mi deseo para ti
Que te sientas por siempre feliz.


No me cantes villancicos

Porque me pondré a llorar
Una sola cosa pido
Para la felicidad.

Solo quiero que me abraces

Y brindar por tu salud
Esta navidad...
El mejor regalo eres tú uuhhh baby.


El mejor regalo eres tú

El mejor regalo eres tú
El mejor regalo eres tú uuhhh baby
El mejor regalo eres tú... 

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE