domingo, 9 de diciembre de 2012

[REC] 4. APOCALIPSIS. Regresa JAUME BALAGUERÓ. Primer Trailer Oficial. ROCKOCINEMA.

Hace unas semanas ,os hablaba de la aparición del teaser tráiler de ‘‘[REC] 4: Apocalipsis‘, el cual se había estrenado en el pasado Festival de Sitges, pero resultó ser un engaño. Al no haberlo visto allí, me dejé guiar por otros medios españoles, sí presentes en la localidad catalana por aquel entonces, que lo dieron como bueno, pero hice mal y desde aquí os presento mis más sinceras disculpas por ello. Sin embargo, ahora sí que os traigo el auténtico primer tráiler de la cuarta entrega de ‘[REC]‘ (Paco Plaza y Jaume Balagueró, 2007). 

Hace ya tiempo que se anunció que el dúo formado por Jaume Balagueró y Paco Plaza iba a tomar caminos separados tras rodar juntos las dos primeras entregas dela franquicia. El segundo ya estrenó hace unos meses la divertidísima "[REC]3. Génesis‘ (2011), sobre la que no faltaron las críticas por atreverse a hacer algo diferente en esa especie de precuela de ‘[REC]’, mientras que Balagueró se ha centrado en esta enigmática cuarta entrega que, en principio, debería ser el cierre definitivo de la saga.

El avance, seamos sinceros, no revela absolutamente nada sobre ‘Rec 4: Apocalipsis’, ya que el rodaje de la misma ni siquiera ha comenzado, pero sí que sirve para hacernos una idea de por dónde irán los tiros, ya que todo apunta a una continuación directa de la segunda entrega centrada en el personaje de Manuela Velasco. Nada se sabe sobre el resto del reparto, así que habrá que estar atento las próximas semanas, ya que se espera que la película se empiece a grabar a lo largo del primer trimestre e 2013.

PD: Os dejo un vídeo con el desenlace de ‘[REC] 2’ (Paco Plaza y Jaume Balagueró, 2009) para que tengáis más claro por dónde van a ir los tiros.
 

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE