lunes, 3 de diciembre de 2012

PUTIRECORDS. La Magia De Lo Especial + Video Y Letra: HAZME EL AMOR.

Putirecords artista madrileño nacido en extremadura es compositor de su propia música, letras y video-clips...Antes de empezar con la música destacó y ejerció de disc jokey en varias salas de la movida de Madrid como Voltereta, Revolver, Warhol’s Club, Heaven, Strong, etc.. Colaboró en varios proyectos haciendo musica para otros de donde salió “El Rock de la Puti”, “No Sabemos Mentir” ,una versión del “Suck it to me” de Almodovar y Mc Namara y otra de Manuel Alejandro "Como yo te amo ".Estas colaboraciones fueron a nivel personal y profesional un trabajo no muy querido ni deseado por PUTIRECORDS.
El gran hit que llevó a PUTIRECORDS al exito fué la canción "Hazme el amor".. Tambien colaboró con "Susie pop" con la cual fundó en un principio Putirecords y que posteriormente acabó uniéndose a "Nancys Rubias"..
Sigue con su prolifera carrera creativa en solitario y en plena evolución....
Se llama Luis, pero es mucho más conocido como Putirecords. Su andanza en el mundo de la música no es corta, "empecé como todos, primero escuchando música, luego poniendo música como DJ y por último haciendo mi propia música, y ya llevo 15 años en esto", explica Luis.
Este artista "enamorado de la electrónica", tal y como él se define, forma parte de la larga lista de conciertos que se ofrecerán en Madrid con motivo de la celebración del Orgullo Gay. "Para mí participar en esto es un sueño realizado", dice Putirecords, que lleva 2 años colaborando con Mado (Madrid Orgullo).
Luis asegura haber sufrido la intolerancia, pero también incluso por parte de los que son de su misma condición. "Muchos gays me acusan de 'marica loca', de extravagante...no entienden que uso el humor ácido y la ironía en lo que hago", afirma el cantante, que además explica que "yo reivindico lo que muchos otros artistas no se atreven a hacer".
Para Putirecords, la igualdad y la aceptación total de la minoría gay, lésbica, transexual y bisexual en nuestra sociedad corre, en gran medida, por cuenta de los medios de comunicación. Para el artista "son los medios los que deben normalizar nuestra condición", y añade que "hoy en día no se ven, por ejemplo, anuncios en los que salgan dos chicos o dos chicas, todavía no hay una aceptación real, se ve raro".
FUENTE DEL ARTICULO: www.elreferente.es

VIDEO ORIGINAL TEMA: HAZME EL AMOR. PUTIRECORDS.
 
HAZME EL AMOR
Solo pienso en tus caricias,solo pienso en tus abrazos,me despierto en la noche y no hay nadie a mi lado...

Tengo el cuerpo desolado de magreos y deseos..tengo ganas de un soldado,marinero,pistolero..


Hazme el amor..tocame un poquito,un poquito el higoo..


Hazme el amor..tocame un poquito un poquito el higo...!


Los domingos con el fútbol,en el bar con los amigos,horas extras en el curro..no quieres estar conmigo.

Yo doy vueltas en la cama,arañando las paredes...tengo húmedas las bragas..es que ya no me quierees..


Hazme el amor,tocame un poquito,un poquito el higo..

Hazme el amor,tocame un poquito,un poquito el hiigo..


A tu madre no la aguanto,te tiene muy dominado
Dices Que no tienes tiempo y no te vas de su lado
Un ratiro a la sema yo jugaba con tus labios
Ahora ni siquiera un beso
Me voy lejos de tu lado.

    Bye Bye Baby!!!

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE