lunes, 28 de enero de 2013

DRAMAS Y COMEDIAS. El Nuevo Single De FANGORIA. 2013 + VIDEO OFICIAL Y LETRA..

Ya podemos escuchar el nuevo single de FANGORIA de su nuevo álbum CUATRICOMÍA. El single sale a la venta sólo en edición digital el 29 de Enero.Y Su nuevo álbum estará disponible el próximo 26 de Febrero.

VIDEO SINGLE: DRAMAS Y COMEDIAS. 2013. FANGORIA.
DRAMAS Y COMEDIAS
No quiero más Dramas en mi vida
sólo Comedias, entretenidas.
Así que no me vengas con historias
de celos, llantos y tragedias, no.
Si me llamas pasa lo de siempre
No te molestes
No me interesa, ya.
Lo repito por si no lo entiendes
Me Cansa estar triste y no me compensa, mas
He decidido enterrar el dolor y la pena.
Voy a......de los problemas
No quiero más dramas en mi vida
Sólo comedias, entretenidas.
Así que no me vengas con historias
de celos, llantos y tragedias, no.
Que más da si todo es mentira 
Que más da, deja que me ria
Que más da si al final del día, que más da.
Deja de quejarte sin descanso
es aburrido, y de que sirve.
Piensa que el futuro sigue en blanco.
Que nada está escrito, que todo es posible.
He conseguido borrar de un plumazo las fobias,
y manias.
Ha sido facil, son tonterias.
No quiero más dramas en mi vida
sólo comedias, entretenidas.
Así que no me vengas con historias
de celos, llantos y tragedias, no.Que más da si todo es mentira 
Que más da, deja que me ria
Que más da si al final del día, que más da, va a acabar igual.
No quiero más dramas en mi vida
sólo comedias, entretenidas
Así que no me vengas con historias
de celos, llantos y tragedias, no.
Que más da si todo es mentira 
Que más da, deja que me ria
Que más da si al final del día, que más da, va a acabar igual.
No quiero más dramas en mi vida.



  

 

 

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE