martes, 1 de enero de 2013

TYPICAL MALE. 1986. TINA TURNER. HISTORIA DE UNA CANCIÓN + Video Y Letra.

Typical Male fue el primer sencillo lanzado de Tina Turner de su álbum de 1986 Break Every Rule . La canción alcanzó el número dos en los EE.UU. Billboard Hot 100 gráfico, y el número tres en la carta de R & B. También fue un éxito en la carta del juego Hot Dance Music / Club and Dance Music / Maxi-Singles carta de ventas. Alcanzó el puesto número dos en la tabla Hot Dance Music, y en el número 10 en el Music / Maxi-Singles carta de ventas. El B-Side del single fue " Don´t Turn Around ", que fue grabado previamente por Bonnie Tyler , y posteriormente cubierto por Aswad y Ace Of Base .
Phil Collins toca la batería en esta canción. "Typical Male" es raro que una canción pop, en que el coro incluye una medida única en 6/4 hora.

VIDEO ORIGINAL TEMA: TYPICAL MALE. TINA TURNER, 
 
 
TYPICAL MALE 
Tell me lawyer
What to do

I think I'm fallin' in love with you

Defend me from the way I feel.
Won't you give me some advice how to handle my private life


I'm sure that we can make a deal.
I confess I'm a fool for a man with a clever mind

But your intellect ain't no match for this heart of mine.
All I want is a little reaction
Just enough to tip the scales.
I'm just usin' my female attraction on a typical male

On a typical male.


Your sense of justice in embrace

Your defense don't help in my case

I'm deep in trouble with the law.
Something about authority seems to bring out the bad in me


Hey lawyer
Gotta catch me when I fall.
Oh
They say that you match your wits with the best of them


But I know when I'm close you're just like the rest of them.
All I want is a little reaction
Just enough ta tip the scales.
I'm just usin' my female attraction on a typical male


On a typical male.

So put your books aside

Loosen up your suit and tie

Open up your heart and let me in

Open up your heart and let me in!
All I want is a little reaction

Just enough to tip the scales.
I'm just usin' my female attraction

On a typical male
On a typical male.
I'm just usin' my feminine charm
On a typical male
On a typical -
All I want is a little reaction


Just enough to tip the scales.
I'm just usin' my female attraction
On a typical male
On a typical -
All I want - little reaction - just enough


TRADUCIDA
(TIPCAMENTE MASCULINO)

Dime abogado
Qué hacer

Creo que estoy cayendo en amor con usted

Ponme a partir de lo que siento.
No me vas a dar algunos consejos de cómo manejar mi vida privada


Estoy seguro de que podemos llegar a un acuerdo.
Confieso que soy un tonto para un hombre con una mente brillante

Pero el intelecto no es rival para este corazón mío.
Todo lo que quiero es una reacción poco
Lo suficiente como para inclinar la balanza.
Sólo soy mi atracción por las mujeres usin 'en un hombre típico


En un hombre típico.

Su sentido de la justicia en los brazos de

Su defensa no ayudan en mi caso

Estoy profundamente en conflicto con la ley.
Algo acerca de la autoridad parece sacar lo malo en mí


Hey abogado
Tengo que cogerme cuando me caigo.
Oh
Dicen que responden a su ingenio con los mejores de ellos


Pero sé que cuando estoy cerca de usted es igual que el resto de ellos.
Todo lo que quiero es una reacción poco
Sólo lo suficiente ta inclinar la balanza.
Estoy upecado "mi atracción por las mujeres en un hombre típico


En un hombre típico.

Así que pon tus libros a un lado

Afloje su traje y corbata

Abra su corazón y me dejó en

Abre tu corazón y déjame entrar!
Todo lo que quiero es una reacción poco


Lo suficiente como para inclinar la balanza.
Estoy usin mi atracción por las mujeres

En un hombre típico
En un hombre típico.
Estoy usin mi encanto femenino
En un hombre típico
En una típica -
Todo lo que quiero es una reacción poco


Lo suficiente como para inclinar la balanza.
Estoy usin mi atracción por las mujeres
En un hombre típico
En una típica -
Todo lo que quiero - reacción poco - lo suficiente

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE