miércoles, 9 de enero de 2013

FANGORIA ANUNCIA "CUATRINOMÍA". SU NUEVO ÁLBUM PARA EL 26 DE FEBRERO.

Alaska y Nacho Canut ya dan detalles del ambicioso proyecto que conformará el 11º disco de estudio de Fangoria. Titulado Cuatricomía, este nuevo trabajo estará compuesto por cuatro EPs, cada uno de ellos con un sonido y una personalidad diferenciada.
Estos EPs estarán definidos por cuatro colores que representan "los cuatro pilares estilísticos sobre los que se apoya la obra" de Alaska y Nacho. De hecho, para cada uno de ellos se ha contado con un productor diferente.
El disco azul nos mostrará la vertiente más pop del dúo, y tendrá cuatro canciones ("Dramas y mentiras", "Piensa en positivo", "Desfachatez" y "Para volver a empezar") producidas por Guille Milkyway (La casa azul). El color magenta representa las canciones más rockeras y cuenta con la producción de Sigue Sigue Sputnik. Tendrá cinco temas: "Tormenta solar perfecta", "Rendez-vous espacial", "Caprichos de un corazón estrafalario", "Viaje a ninguna parte" y el bonus track de la versión digital "La sombra de una traición".
En el disco amarillo, Fangoria ha contado con la producción de Florent y Banin, miembros de Los Planetas y Los Pilotos. Allí se encontrarán cuatro canciones de corte electrónico: "Errores garrafales", "Peligros", "Un robot no cree en Dios" y "Rompe la cadena".
Y por último, el disco negro explotará el lado más gótico del grupo con canciones como "Lo tuyo no es normal", "Ecos de ayer", "El mundo conspira contra ti" y "Cuatro colores". La producción de este EP corre a cargo de Jon Klein (músico de Specimen y Siouxsie & The Banshees).
Todas las canciones han sido compuestas por Fangoria con la colaboración de Guille Milkyway, Jaime Ferrer y Mauro Canut. La portada del disco, que se publicará el 26 de febrero, ha sido diseñada por Juan Gatti. El primer single, "Dramas y mentiras", verá la luz el 29 de enero en formato digital.

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE