jueves, 24 de enero de 2013

HACER POR HACER. MIGUEL BOSÉ. UN TEMA, DOS VERSIONES + Video Y Letra.

Aquí os dejamos el tema de Miguel Bosé "Hacer Por Hacer", de 1999 de su álbum recopilatorio "Lo Mejor De Bosé". Más tarde haría una nueva versión del tema con la cantante estadounidense Gloria Gaynor, interprete de la mítica "I Will Survive". De Su álbum Papito de 2007. Ambas versiones son un claro exponente del personal estílo de Bosé. Una canción pop de ritmos claros. Recuerda en ciertas partes musicales a un hinmo, lo que en música casi siempre significa exito.
VIDEO TEMA: HACER POR HACER. MIGUEL BOSÉ. 1999.
 
VIDEO TEMA: HACER POR HACER. MIGUEL BOSÉ Feat GLORIA GAYNOR. 2007.
HACER POR HACER 
La noche que yo quiero
la pasaba yo en tus ojos
acechando algún momento
pa´empezar a hacer destrozos.

La noche de promesas
que propones descubrir,
puede ser tan indecente que me
apuesto lo que no voy a cumplir.


Uuu na, na. (No cumplir)
Uuu na, na.

La noche de mi vida
será perra para un loco
y sabrás que hay que seguirme
o dejarme volar solo.


Y hoy me pongo entre tu espada y mi pared.

No se si hacer o más bien deshacer,
hacerlo mal o hacerlo bien,
hacer por hacer, solo pa´deshacer
lo que nunca se hacer.

No se si hacer o más bien deshacer,
hacerlo mal o hacerlo bien,
hacer por hacer, solo pa´deshacer
solo por deshacer, nunca hacer por hacer.


Uuu na, na.
Uuu na, na.


La noche que me gusta
no me pide que sea bueno,
y me muerde la manzana
regalándome el veneno.

Esta noche que me pierde
se resiste a ser mujer,
y conquista mis camisas
por el tacto de su piel.


Y me pone entre su espada y mi pared.

No se si hacer o más bien deshacer,
si hacerlo mal o hacerlo bien,
hacer por hacer, sólo pa'deshacer
lo que nunca se hacer


No sé si hacer o más bien deshacer,
hacerlo mal o hacerlo bien,
hacer por hacer, solo por deshacer
sólo pa'deshacer ...

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE