domingo, 2 de septiembre de 2012

Cortometraje de apertura del Desfile primavera-verano 2012 de DAVID DELFIN.

David Delfin celebra diez años sobre la pasarela sin renunciar a su esencia.


David Delfin recurre a una de sus señas de identidad, el 'trompe l'oeil' de superposiciones de tops y chaquetas sobre camisas cuando en realidad es todo la misma prenda.



Cortometraje de apertura del Desfile primavera-verano 2012 de David Delfín.

La sorpresa, al principio del desfileDavid Delfin ha abierto su desfile con un excéntrico corto de David Postigo que narraba las peripecias de Bimba Bosé para llegar al desfile a tiempo después de haberse quedado dormida. En su trayecto se cruza con la Guardia Civil Rossy de Palma, Mario vaquerizo como gasolinero y marido de una Alska celosa o Topacio como guardia de seguridad.


La primera parte del desfile dedicada a los trajes sastre de pantalones capri y faldas lápiz para ellas y bermudas y shorts para ellos ha sido exclusivamente en gris y blanco. Las camisas, o mejor dicho falsas camisas -en la mayoría de los casos- se cerraban por detrás en la nuca dejando totalmente al aire la espalda. Los pantalones y faldas eran bicolor, en gris salvo por la parte de la cintura en blanco -el mismo color que la camisa- de forma que David Delfin fundía las dos prendas en una, en un nuevo engaño a la vista. Un recurso similar es el que ha utilizado para los botines de los chicos en bicolor de forma que simulaban un zapato con calcetín blanco. Las modelos han desfilado sobre Louboutin de suela roja.

En la segunda parte del desfile ha entrado en escena el color con varios tonos de rojo. Los vestidos quieren parecer dos piezas pero no lo son en un nuevo 'trampantojo', siluetas ajustadas y otras más relajadas gracias al vuelo plisado de las faldas. Bloques de color, asimetrías con una manga sí y otra no. Las chaquetas de tipo 'biker' o 'perfecto'.

Desfile de David Delfín en la pasarela Cibeles



 

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE