jueves, 6 de septiembre de 2012

WALKING ON SUNSHINE. 1985. KATRINA AND THE WAVES. HISTORIA DE UNA CANCIÓN.

Walking on Sunshine es una cacnión compuesta por Kimberley Rew para Katrina and the Waves' ,la versión re-grabada en un primer momento fue lanzada en el año 1985, de su álbum con el mismo nombre de la canción como segundo single del álbum,alcanzó el número 4 en Australia, N º 9 en los Estados Unidos, y N º 8 en el Reino Unido. Se trata de las olas de los EE.UU. primero Top 40, y su mayor éxito en el Reino Unido hasta "Love Shine a Light" (1997). Concebido como una balada, Katrina decidió que la mejor parte del valor de la cinta era la canción.
La canción fue cubierta por el Club de Fans de Jeffries Feelin' Sorry...For All the Hearts We've Broken.en 1997. En 1993, Clifford, Gonzo the Great,Rizzo the Rat interpreta de la canción para su álbum de 1993 Muppet Muppet Beach Party. En 2007, el grupo de pop Girl Authority interpreta la canción en Road Trip'. La canción fue grabada también por Dolly Parton en 1996, para su álbum Treasures. En 2009, la canción también fue ofrecida en un Mash up con "Halo" (Beyoncé), en el programa de televisión Glee. Cantautor argentino Diego Torres grabó una versión de la canción con letras en español, llamado Por la vereda del sol para su álbum de Tratar de Estar mejor (1994) El Insyderz, una banda cristiana de ska, grabó una versión de Walking on Sunshine en 2001.
La canción es muy popular en los anuncios publicitarios y los anunciantes suelen pagar $ 150.000 a $ 200.000 por año para utilizar la canción. También se ha destacado en varias películas, incluyendo American Psycho (2000), Alta fidelidad (2000), Ask Max (1986 ), El secreto de mi éxito (1987), Daddy Day Care (2003), Bean (1997), Mira quién habla (1989), Moon (2009), y Into the Wild Green Yonder (2009). Se escucho en el tráiler de cinco minutos para Bye Bye Love (1995).También se ha escuchado en programas de televisión como Gilmore Girls, Prison Break, Sports Night y The Drew Carey Show. En la televisión, es la canción favorita del personaje Phillip J. Fry en la serie televisiva de animación Futurama, apareció como parte de un mash-up con la canción de Beyoncé "Halo" en el episodio de Glee "vitamina D", y era una parte de Matthew Perry de la serie televisiva Mr. Sunshine. La canción también aparece en el video juego de la serie Lego Rock Band, Singstar y Band Hero. Apareció en el filme mexicano Roca Mari, dirigida por Chava Cartas, donde es cantada por Mariane Güereña y Ramírez Arcelia. En el 1996 re-estreno, la percusión fue suministrada por los adictos a base de Norfolk de la banda de espacio. Fue uno de los temas cubiertos por el coro de Halifax, en la campaña publicitaria 2011 de Halifax. Una parodia de la serie de televisión The Big Bang Theory también contó con la canción. La concursante de Factor X EE.UU Rachel Crow, cantó la canción en el programa The X Factor en 2011. En lugar de "yo estoy caminando en el sol", Rachel cantó "You're my sunshine" y la "I'm walking on sunshine" verso fue cambiado a "But you gotta go". Esto corresponde exactamente a la versión de la primera canción que se escucha en The X Factor del Reino Unido el concursante Gamu intepreta la canción durante las audiciones de 2010. También apareció en las películas Ramona and Beezus (2010) y La Fabulosa Aventura de Sharpay (2011).

WALKING ON SUNSHINE

Oh! Ohhhh yeeeh
I used to think maybe you loved me now baby I'm sure
And I just cant wait till the day when you knock on my door
Now everytime I go for the mailbox , gotta hold myself down
Cos I just wait till you write me your coming around

I'm walking on sunshine , wooah

I'm walking on sunshine, woooah
I'm walking on sunshine, woooah
and don't it feel good!!


Hey , alright now

and dont it feel good!!
hey yeh


I used to think maybe you loved me, now I know that its true

and I don't want to spend all my life , just in waiting for you
now I don't want u back for the weekend
not back for a day , no no no
I said baby I just want you back and I want you to stay


woah yeh!

I'm walking on sunshine , wooah
I'm walking on sunshine, woooah
I'm walking on sunshine, woooah
and don't it feel good!!


Hey , alright now

and don't it feel good!!
hey yeh ,oh yeh
and don't it feel good!!


walking on sunshine

walking on sunshine


I feel the love,I feel the love, I feel the love that's really real

I feel the love, I feel the love, I feel the love that's really real


I'm on sunshine baby oh

I'm on sunshine baby oh


I'm walking on sunshine wooah

I'm walking on sunshine wooah
I'm walking on sunshine wooah


and don't it feel good!!

I'll say it again now
and don't it feel good!!

cont till the end 


TRADUCIDA
(CAMINADO AL SOL)

Solía pensar que a lo mejor me amabas,
ahora nene estoy segura
Y no puedo esperar el día,
en que golpees mi puerta
Ahora cada vez que voy al buzón,
tengo que detenerme
Porque no puedo esperar a que me escribas,
para decirme que vienes


Ahora estoy caminando al sol
Estoy caminando al sol
Estoy caminando al sol
Se siente bien, no, hey,
ahora bien, y se siente bien,
no, hey, yeah


Solía pensar que a lo mejor me amabas,
ahora se que es cierto
Y no quiero pasar toda mi vida, solo esperando por ti
Ahora no te quiero de vuelta por el fin de semana,
ni de vuelta por un día no – no - no
Te digo nene que quiero que vuelvas,
y quiero que te quedes


Oh yeah.. ahora estoy caminando al sol
Estoy caminando al sol
Estoy caminando al sol
Se siente bien, no, hey, ahora bien, y se siente bien,
no, hey, yeah
Oh yeah, y se siente bien, no

Caminando al sol... caminando al sol..yeah

Siento el amor, siento el amor,

siento el amor, que es realmente real
Siento el amor, siento el amor,
siento el amor, que es realmente real

Estoy caminando al sol

Estoy caminando al sol
Estoy caminando al sol


Se siente bien, no, hey, ahora bien,
y se siente bien, no, hey, yeah,
lo digo, lo digo, una y otra vez

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE