lunes, 10 de septiembre de 2012

LOSING MY MIND. 1989. LIZA MINNELLI & PET SHOP BOYS. HISTORIA DE UNA CANCIÓN.

En el verano de 1989 las discotecas de medio mundo iluminaban sus pistas con la voz conmovedora de Liza Minnelli. Un retorno a la pasarela centelleante con un Sondheim libre del marco teatral y proyectado como música dance. La Sally Bowles de Cabaret dejaba el Kit Kat Club berlinés y tomaba el oxigeno electrónico suministrado por los Pet Shop Boys. El tema Losing my Mind perteneciente a la comedia musical Follies se transforma en el nuevo himno gay sobre la pista de baile.

Me sorprende que después de más de 40 años de     carrera Liza siga trabajando y todavia haga cosas por las que incluso les dan premios. Liza para mi es una grandisima artista,           es buena haciendo cine,teatro y   también es buena como cantante.       No veo entre las artistas jovenes de hoy ninguna que         haga algo parecido y yo creo que deberian fijarse más en             Liza para aprender. No pongo ninguna canción de Liza desde que      puse hace meses New York,New York y hoy              me apetece poner también una canción muy buena Losing my mind.  Esta canción pertenece a un disco de Liza que fue producido       por Pet shop boys.Si Liza es una gran cantante que colabore       con Pet shop boys en su mejor momento (porque aunque hoy     todavia hacen discos     buenos esta claro que a finales de los 80   estaban en su mejor momento) ya es algo fantastico y             esta canción es la prueba de que esa colaboración fue muy acertada. Además también me gusta el videoclip,esta muy bien hecho.
 LOSING MY MIND
The sun comes up - I think about you
The coffee cup - I think about you
I want you so, it's like I'm losing my mind
The morning ends - I think about you
I talk to friends and think about you
And do they know it's like I'm losing my mind?
All afternoon doing every little chore
The thought of you stays bright
Sometimes I stand in the middle of the floor
Not going left - not going right
I dim the lights and think about you
Spend sleepless nights to think about you
You said you loved me, or were you just being kind?

Or am I losing
Losing my mind?
All afternoon doing every little chore
The thought of you stays bright
Sometimes I stand in the middle of the floor
Not going left - not going right
I dim the lights and think about you
Spend sleepless nights to think about you
You said you loved me
Or were you just being kind?
Or am I losing my mind?
Or am I losing my mind?
You said you loved me
Or were you just being kind?
Or am I losing my mind?
Or were you just being kind?
Or am I losing my mind?

Losing my mind?
Losing my mind?
Losing my mind?
Losing my mind?
Losing my mind?

TRADUCIDA
(PERDIENDO LA CABEZA)

Que salga el sol - Pienso en ti
La taza de café - Pienso en ti
Te quiero así, es como que estoy perdiendo la cabeza
La mańana termina - Pienso en ti
Hablo con amigos y pienso en ti
żY saben que es como que estoy perdiendo la cabeza?
Durante toda la tarde haciendo todas las tareas poco
La idea de que permanece brillante
A veces estoy en el centro de la pista
No ir a la izquierda - no va a la derecha
Me apague las luces y pensar en ti
Pasan noches en vela para pensar en ti
Usted dijo que me amaba o se le acaba de ser amable?

O estoy perdiendo
Perdiendo la cabeza?
Durante toda la tarde haciendo todas las tareas poco
La idea de que permanece brillante
A veces estoy en el centro de la pista
No ir a la izquierda - no va a la derecha
Me apague las luces y pensar en ti
Pasan noches en vela para pensar en ti
Dijiste que me amabas
O se le acaba de ser amable?
O estoy perdiendo la cabeza?
O estoy perdiendo la cabeza?

Dijiste que me amabas
O se le acaba de ser amable?
O estoy perdiendo la cabeza?
O se le acaba de ser amable?
O estoy perdiendo la cabeza?
Perdiendo la cabeza?
Perdiendo la cabeza?
Perdiendo la cabeza?
Perdiendo la cabeza?
Perdiendo la cabeza? 

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE