domingo, 23 de septiembre de 2012

SLO-MO-TION. 2012. MARILYN MANSON. Segundo Sencillo Del Álbum BORN VILLAIN.

«Slo-Mo-Tion» —en español: Movi-Miento-Lento o Camára Lenta— es el segundo sencillo del álbum de estudio Born Villain de la banda Marilyn Manson. Fue lanzado mundialmente el 13 de agosto de 2012, en formato digital.
 El tema es evidentemente inspirado por el el arte del cine, es un trabajo parecido a The High End of Low y al tema I Want to Kill You Like They Do in the Movies del mismo álbum, relata los miedos de Manson en el espectáculo y su vanidad al asegurar en la letra esto sera un gran Hit. Slo-Mo-Tion proviene de Slow-Motion que en el lenguaje cinematográfico significa Movimiento en Cámara Lenta, Manson cuenta la historia de un hombre (el mismo), el tema no deja de repetir Este es mi hermoso espectáculo y en el todo se dispara en cámara lenta y el curioso verso prepotente y vanidoso de Todos me encontraran increíblemente encantador es como describe Manson a el mismo y en parte a su carrera. El tema es considerado Glam por su contenido glamoroso y elegante, ese tono divertido burlón y vaciado es lo que identifica a Slo-Mo-Tion con los de más temas del álbum.

SLO-MO-TION
You've got your
Hell's teeth
smiling at you.
It keeps your brain safe,
as it all eats at your face…

And don't worry,

we'll 'blur it out'
and no one
ever will know,
oh
no, oh oh oh


This is my beautiful show

and everything is shot
in slo-motion
This is my beautiful show
and everything is shot
in slo-motion

SLO-MO-TION

Pump in the laughter
of dead-audience applause
and TEENAGE RAPE candidates
I think we got ourselves
a 'real hit'
Don't we wish
that we had something more than
hate amber panic
and panic
morbid panic
hate and morbid panic


This is my beautiful show

and everything is shot
in slo-motion
This is my beautiful show
and everything is shot
in slo-motion


SLO-MO-TION

I'm the host with Vaseline
I hide behind bulletproof glass
and I can feel your tits
with my brand new camera
(equipped with a flash)
fast-food-nude
I hate you all
but somehow
you find me…
incredibly charming


This is my beautiful show

and everything is shot
in slo-motion
(incredibly charming)
This is my beautiful show
and everything is shot
in slo-motion


SLO-MO-TION

(incredibly charming)
SLO-MO-TION
(incredibly charming)

This is my beautiful show

and everything is shot
in slo-motion

TRADUCIDA
(A CÁMARA LENTA)

Tienes tu
dentadura infernal
sonriéndote.
Mantiene tu mente a salvo,
ya que solo se come toda tu cara....

Y no te preocupes,

vamos a desenfocarlo
y nadie
lo sabrá nunca,
oh,
no, oh oh oh


Este es mi bello espectáculo

y todo está rodado
a cámara lenta.
Este es mi bello espectáculo
y todo está rodado
a cámara lenta.


A CÁMARA LENTA

Golpe en la risa
de los aplausos del público muerto
y candidatos a VIOLACIÓN ADOLESCENTE
Creo que haremos de ellos
todo un éxito.
No desearíamos
tener algo más que
odio y pánico
y pánico,
pánico mórbido
odio y pánico mórbido.


Este es mi bello espectáculo

y todo está rodado
a cámara lenta.
Este es mi bello espectáculo
y todo está rodado
a cámara lenta.


A CÁMARA LENTA

Soy el anfitrión con vaselina
me escondo detrás de un cristal antibalas
y puedo sentir tus tetas
con mi nueva cámara
(equipada con flash)
comida rápida desnuda
Os odio a todos
pero de alguna manera
me encontrasteis...
increíblemente encantador.


Este es mi bello espectáculo

y todo está rodado
a cámara lenta.
(increíblemente encantador)
Este es mi bello espectáculo
y todo está rodado
a cámara lenta.


A CÁMARA LENTA

(increíblemente encantador)
A cámara lenta.
(increíblemente encantador)

Este es mi bello espectáculo

y todo está rodado
a cámara lenta.

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE