lunes, 24 de septiembre de 2012

EVERYDAY IS LIKE SUNDAY + SUEDEHEAD. Del Álbum "VIVA HATE". 1988. MORRISEY. HISTORIA DE UNA CANCIÓN + Video Y Letra.

"EVERYDAY IS LIKE SUNDAY". + "SUEDEHEAD"
La canciónes se incluyeron en su primer disco en solitario, Viva Hate, tras la disolución de The Smiths. De aquel álbum salieron dos singles absolutamente imprescindibles, Suedehead y este Everyday Is Like Sunday, que entró en el puesto nueve de las listas británicas hacia el verano de 1988.


EVERYDAY IS LIKE SUNDAY

Trudging slowly over wet sand
back to the bench where your clothes were stolen
this is the coastal town
that they forgot to close down
armageddon - come armageddon!
come, armageddon! come!
Everyday is like sunday
everyday is silent and grey


hide on the promenade
etch a postcard :
"how i dearly wish i was not here"
in the seaside town
...that they forgot to bomb
come, come, come - nuclear bomb

everyday is like sunday
everyday is silent and grey


trudging back over pebbles and sand
and a strange dust lands on your hands
(and on your face...)
(on your face ...)
(on your face ...)
(on your face ...)

everyday is like sunday
"win yourself a cheap tray"
share some greased tea with me
everyday is silent and grey

 

TRADUCIDA

(TODOS LOS DÍAS SON COMO EL DOMINGO)

 

Caminando penosa y lentamente sobre la arena húmeda
de vuelta hacia el banco en donde te robaron la ropa,
ésta es la ciudad costera que olvidaron cerrar,
la guerra del fin del mundo, viene la guerra del fin del mundo,
la guerra del fin del mundo, viene la guerra del fin del mundo.


Pareciera que todos los días son como el domingo,
todos los días son silenciosos y grises.

Escondido en la rambla escribí una postal…
… cómo desearía tanto no estar en este lugar,
en la única ciudad del este
que olvidaron bombardear…
viene, viene, viene la bomba nuclear…


Pareciera que todos los días son como el domingo,
todos los días son silenciosos y grises.


Caminando de regreso sobre arena y cantos rodados,
un polvo extraño se aloja en tus manos…
y en tu rostro… en tu rostro…


Pareciera que todos los días son como el domingo,
… gánate un platillo barato…
toma conmigo un poco de té grasoso…
todos los días son silenciosos y grises.



SUEDEHEAD

Why do you come here ?
and why do you hang around ?
i'm so sorry
i'm so sorry
Why do you come here
when you know it makes things hard for me ?
when you know, oh
why do you come ?
why do you telephone ? (hmm...)
and why send me silly notes ?
i'm so sorry
i'm so sorry

why do you come here
when you know it makes things hard for me ?
when you know, oh
why do you come ?
you had to sneak into my room
'just' to read my diary
"it was just to see, just to see"
(all the things you knew i'd written about you...)
oh, so many illustrations
oh, but
i'm so very sickened
oh, i am so sickened now


oh, it was a good lay, good lay
it was a good lay, good lay
it was a good lay, good lay
oh
it was a good lay, good lay
it was a good lay, good lay
oh, it was a good lay, good lay
oh
oh, it was a good lay
it was a good lay
oh, a good lay
oh, it was a good lay
good lay, good lay
oh

it was a good lay
it was a good lay

 

TRADUCIDA

 

¿Por qué vienes aquí?
¿Por qué continúas?
Lo siento tanto
Lo siento tanto
¿Por qué vienes aquí?
Cuando sabes que eso hace
Las cosas difíciles para mi
Cuando sabes, oh
¿Por qué vienes?
¿Por qué telefoneas?
¿Y por qué me mandas notas tontas?
Lo siento tanto
Lo siento tanto
¿Por qué vienes aquí?
Cuando sabes que eso hace
Las cosas difíciles para mi
Cuando sabes, oh
¿Por qué vienes?
Tenías que escabullirte dentro de mi habitación
Solo para leer mi diario
Era para ver todas las cosas
Que sabías que había escrito sobre ti
Y... muchas ilustraciones
Estoy tan harta

Oh, estoy tan harta AHORA
 

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE