lunes, 21 de julio de 2008

"AIRE". MECANO.


AIRE

Una noche de resaca

al tratar de despertar

noté que por el ombligo

me empezaba a desinflar.

que mi cuerpo se arrugaba

como un papel vegetal

e iba pasando qué curioso

al estado gaseoso.



Y tras la metamorfosis

me sentí mucho mejor

era un aire gris oscuro

y con bastante polución

se notaba en cualquier caso

que era aire de ciudad

que si bien no es el más sano

lo prefiere el ser humano.



Aire

soñé por un momento que era aire

oxígeno, nitrógeno y argón

sin forma definida ni color

fui aire volador



Como yo soy muy consciente

hasta en esta situación

decidí ser consecuente

con mi nueva dimensión

y probé a ser respirado

por la que duerme a mi lado

sin entrar en pormenores

yo sé hacer cosas mejores



Como no me satisfizo

la experiencia sexual

se me inflaron los vapores

me convertí en huracán

di unas tres o cuatro vueltas

y a la quinta me cansé

este cuarto es muy pequeño

para las cosas que sueño



Aire

(estribillo)



Y lo siento por mi novia

y el cristal que me cargué

me escapé por la ventana

y en picado me lancé

pero tuve mala suerte

y cuando iba a remontar

me volví otra vez humano

no faltéis al funeral.



Aire

(estribillo)

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE