viernes, 25 de julio de 2008

"EUROPA". MONICA NARANJO.


EUROPA
Yo era la rosa laureada del sol,
lluvia del vino, burbuja de amor.

Y mi palacio fue la juventud.
Cuando cantaba yo, soñabas tu.

Tuve la gloria,
tuve tu devoción,
y me sentí querida,
mimada por la vida,
ciega de delirante ilusión.

Aria de amor
mientras aplauden tras el telón,
en el ocaso muere el viejo Dios.

Aria de amor
una quimera, una canción,
que la victoria es grande
y Europa...
grande ay ay ay...

Grande el destino es hoy

Yo era la vida de aquella nación,
grandes teatros llenaba mi voz.
En el palacio tan hermoso ayer
la soledad y (missing word) fue después.

La decadencia,
la solución final.
En tres mil banderas,
cruces y calaveras,
símbolos de quimeras,
te perderé.

Aria de amor
mientras aplauden tras el telón,
en el ocaso mueres vieja Europa.
Sola, ay ay ay
(missing words)...

Oigo las bombas,
águilas de terror.
Y sueño en la basura
que huele a tu figura
y me refugio en el alcohol.

Aria de amor
una quimera una canción,
que la derrota es grande
y Europa
grande ay ay ay

Grande al fin tú y yo

1 comentario:

@lmuden@ dijo...

me encaaaaaaaaaaaaanta monica naranjo y sobre todo esta cancion , tiene una voz increible, me alegra ke te guste ati tmb jeje bueno xaooo bsitos

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE