martes, 22 de julio de 2008

"LA AUTORADIO CANTA". MIGUEL BOSÉ. Dedicada a Todos Los Domingueros Que Se Pirran Por Un Día En El Campo.


LA AUTORADIO CANTA
Domingo, a por el mar cumpliendo una promesa
tu siéntate cerquita y ya veremos que pasa
la autorradio canta, no te separes
la autorradio canta, no te separes.


Si acaso tienes sed aquí traigo de todo
ahora que voy bien, que tal si hablamos un poco?
la autorradio canta, no te separes
la autorradio canta, no te separes.


Parecen diez minutos pero hace horas
que estamos en camino y no se ve la costa
la autorradio canta, no te separes
la autorradio canta, no te separes que...


Esta canción tal así como es
va dedicada a ti, no ves?
y a esa sonrisa que me parte en dos el corazón
Hey! Es toda entera para ti
casi tan tierna como tu
que nunca cuentas tus problemas por no molestar
y se que los hay...
y se cuantos hay...


Atrás quedan los ruidos con sus ciudades
me gusta que tus ojos no quieran mirarme
la autorradio canta, no te separes
la autorradio canta, no te separes.


Y mientras tu me cuentas como va tu vida
que tu padre no te quiere y que estas muy dolida
la autorradio canta y me distrae
la autorradio canta y se hace muy tarde...


Esta canción tal así como es
va dedicada a ti, no ves?
y a esa sonrisa que me parte en dos el corazón
Hey! Es toda entera para ti
casi tan tierna como tu
que nunca cuentas tus problemas por no molestar
y se que los hay...
y se cuantos hay...


Y el día se nos va y el mar aun no se ha visto
el año que viene saldremos mas pronto veras
No te separes que...


Esta canción tal así como es
va dedicada a ti, no ves?
que nunca cuentas tus problemas por no molestar
y se que los hay...
y se cuantos hay...
yo se que los hay...
y se, y se cuantos hay...

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE