jueves, 24 de julio de 2008

"CHICAS MALAS". MONICA NARANJO.


CHICAS MALAS

look around
what did you say ?

Don't go !

Todo cambió
ya te olvidé
yo nunca pensé verte aquí otra vez

me acostumbré
sobreviví
no quiero volver nunca más a ti

puedo ser cruel
de ti lo aprendí
ahora ya no me conoces

debes saber
que lejos de ti
gané libertad y perdí la fe

no siento pena por ti
conocerte fue solo mi cruz

las chicas malas no saben perdonar
cuando juegan al amor
las chicas malas te quitan lo que dan
chicas malas como yo

ahora soy yo
quien va por ahí
pintando locuras en mi piel

mi corazón
pasa de ti
le cuesta creer que tal vez te amé

no siento pena por ti
conocerte fue sólo mi cruz

las chicas malas no saben perdonar
en el juego del amor
las chicas malas te quitan lo que dan
chicas malas como yo

era tuya para siempre
hoy soy libre como el aire
yo no volveré a entregarme
no vuelvo a darme
nunca a nadie.

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE