miércoles, 23 de julio de 2008

"MANOS VACIAS". MIGUEL BOSÉ feat RAFA SANCHEZ. (LA UNIÓN).


MANOS VACIAS
Hoy a vuelto a darme por pensar
que el diablo vino a hablar
hoy mi alma, no es tan cara
en las calles de esta ciudad
no e pares a buscar
los secretos de las despedidas
*No pensarias que iba a marcharme con las manos vacias por ti?
No pensarias que iba a marcharme con las manos vacias por ti?
No me acostumbro a perder
pero juego por placer
y es el juego el que me da la vida....
no me acostumbro a perder
pero juego por placer
y este juego, si...me d¨¤ la vida.........*
Puede que me canse de l’alcohol
que esta noche salga el sol
pero qui¨¦n lo necesita?
Nunca sopla el viento a favor
quando se trata del amor
y pretende ir de prisa....

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE