jueves, 24 de julio de 2008

"EL SE ENCUENTRA ENTRE TU Y YO". MONICA NARANJO feat MINA.


EL SE ENCUENTRA ENTRE TU Y YO
he dejado las puertas abiertas,
esperdando que el alba florezca
desperezando el calor
la nostalgia
y los recuerdos de ayer .
la añoranza visita mi cama
despertando las ansias calladas
enfureciendo el dolor
las carencias
que ha dejado tu olor.
ahora entiendo cómo pasó
si este camino lo trazamos dos .
mientras tanto él se encuentra
entre tú y yo .
el viento del otoño
pronto nos atrapará
y en mi copa-cabana lloverá
tiñiendo todo el mar de lágrimas
llorando desde el cielo .
los verdes que arroparon
toda aquella inmensidad
reclaman desde allí
nuestra humedad
mimando la esperanza
que mi alma me ha dejado .
sumergidas en aguas lejanas
recorriendo tus dunas saladas
me liberaba al amor
alejándome de la que era yo .
mis palabras te tranquilizaban
mis caricias tejían tu calma
y poco a poco un reloj
nos marcaba la hora de un nuevo adiós.
estoy tan rota
¿qué pudo hacer?
si en el camino sigue estando él
en mi barco sólo hay sitio para dos
el viento del otoño
pronto nos atrapará
y en mi copa-cabana lloverá
tiñiendo todo el mar de lágrimas
llorando desde el cielo .
los verdes que arroparon
toda aquella inmensidad
reclaman desde allí
nuestra humedad
mimando la esperanza
que mi alma me ha dejado.

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE