miércoles, 23 de julio de 2008

"NENA". MIGUEL BOSÉ. Esta Canción Está Dedicada Para Mi DIVA Personal: Mi Hermana MÓNICA.


Es para mi la mejor hermana que se puede tener, nazcas unas cien veces. Es estrella de mi corazón, sofisticada diva. Una esencia de mujer esencial en mi vida. Cariñosa, comprensiva, trabajadora y competitiva. Arroyadora personalidad, aplastante presencia. Tiene un carisma que atrapa y cuando estas a su alrededor todo se ve bajo gafas de sol de Valentino. Toda pasión. Como un travesti radical le dá la espalda a cualquier muestra de tristeza y luego es la primera en soltar sus lágrimas de plata en cualquier circunstancia que lo requiera. La quiero, la adoro. Si José es el centro de mi universo Neurótico ella es el centro de mi universo personal. Nunca te defraudaré Mónica, te tendré y me trendras hasta el fin de nuestros días. Un Tremendo beso en el centro de tu corazón, sientelo desde aquí y ahora.TE Q U I E R O.

NENA
Ese modo de andar
ese look cha cha cha
casi casi vulgar
y esas cejas...


Me sentí castigar
te dije si si
por tu forma de amar
tan salvaje...


Hay un ángel en tu mirada, inquietante tabú


Nena luna serena
todo es posible, menos tu
nena, ámbar y arena
boca insaciable, solo tu
(promesas y mentiras)
solo tu... (estrella de mi corazón)
solo tu... (sofisticada diva)
solo tu... (ola, una ola, una ola)


No he podido escapar
de ese aquí ese allá
me deje dominar
poco a poco


Quiéreme con pasión
y dime si, si...
una vez y otra mas
que locura.


Hay un ángel en tu mirada
ese que sabes solo tu, solo tu.


Nena, luna serena
todo es posible, menos tu
nena, ámbar y arena
boca insaciable, solo tu
(promesa y mentiras)
solo tu... (estrella de mi corazón)
solo tu... (sofisticada diva)
solo tu... (ola, una ola, una ola).


Quiéreme con pasión
y dime si, si
una vez y otra mas
que locura.
Hay un ángel en tu mirada
ese que sabes solo tu, solo tu.
Nena deja ya de llorar
deja ya...

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE