martes, 22 de julio de 2008

"STEREOSEXUAL". MECANO. Dedicado A Todos Los Gays De Andújar Que Viven Encerrados En El Armario, Pero Se Pirran Por Una Buena P...:)) .


STEREOSEXUAL
Cuando me desperté
Y vi a otro tío acostao
De espaldas a mi lao
Me dije: ¿El pavo éste? ¿Quién es?
Luego ya razoné
La culpa es del alcohol
Debí mezclar ayer
Hasta volverme maricón
¿ Y qué dirán de mí ?
(Dirán que eres gay)
Lo tendré que asumir
(No te apures rey)
Me aceptarán tal cual
(Verás como si)
Stereosexual

Con mi novia no sé
Creo que se lo diré
De forma gradual
Para que no le siente mal
Pero por el Squash
Es mejor no volver
No sea que un día en las duchas
No me pueda contener
¿ Y qué dirán de mí ?
(Dirán que eres gay)
Lo tendré que asumir
(No te apures rey)
Me aceptarán tal cual
(Verás como si)
Stereosexual

Y por otro lao
(Por el lao de atrás)
No debe estar tan mal
(Pero si es lo más)
Si hay un tanto personal
(Pruébalo y verás)
Stereosexual

Cuando me había hecho a la idea
El maromo despertó
Y resultó ser una tía
Con el pelo a lo Grace Jones
Y aunque ya se fotocopie
Por delante y por detrás
A mi me sale más a cuenta
Por un lado nada más

¿ Y qué dirán de mí ?
(Dirán que eres gay)
Lo tendré que asumir
(No te apures rey)
Me aceptarán tal cual
(Verás como si)
Stereosexual
Y por otro lao
(Por el lao de atrás)
No debe estar tan mal
(Pero si es lo más)
Si hay un tanto personal
(Pruébalo y verás)
Stereosexual.

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE