miércoles, 23 de julio de 2008

"BAMBÚ". MIGUEL BOSÉ. Me La Como O No?.....


BAMBÚ

Como una intrépida libélula
ante el espejo toda incrédula
pone un reparo a su extrafécula
yo me la como o no?
Va y se maquilla su melancolia
haciéndose la que no ve me espia
me guiña un ojo y sé que es toda mia
me la como o no?
El va y se enreda con su patina
con su elegancia neodiplomatica
no atina a ver cual es mi tactica
si me la como o no....

Y mientras que ella plancha el corazòn
* yo le doy Bambù...turap tuhe....oh yeah!
Y mientras que ella con pasion
da a la llave yo le doy Bambù...turap tuhe...oh yeah!
I wanna get through the night...
Ali Baba que estoy haciendo oh!
tragame tierra abreté sesamo
que en esta historia acabo siendo el malo yo
ya me la como o no...
Y venga...dai amore dai dimmi chi sei?
Tù...que de repente prendi tutti i sogni miei.....
Rif *
Y Eva le cuenta a toda su amistad
que Adàn va haciendo obras de caridad
y al gato mata la curiosidad...ah! ah!
yo me la como o no?

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE