lunes, 21 de julio de 2008

"LOS AMANTES". MECANO.


LOS AMANTES
Yo soy uno de esos amantes

tan elegantes como los de antes

que siempre llevan guantes.



Entre semana voy deportivo

pero el domingo me pongo muy fino

con mi chaqué de lino.



Y voy buscando por los balcones

bellas Julietas para mis canciones

y hacerles los honores.



Y siempre estoy

rompiéndome la voz

cantando coplas

bajo tu ventana, amor

sal ya que este trovador

se está asando de calor.



Soy educado caballero

bello, cortés y amable compañero

un codiciado soltero.



Y como no tengo complejos

me miro siempre en todos los espejos

antes de echar los tejos.



Si alguna vez cometo errores

para que no llores pido mil perdones

con un millón de flores.



Y siempre estoy rompiéndome la voz

cantando coplas

bajo tu ventana, amor

sal ya que este trovador

se está asando de calor.



Yo soy uno de esos amantes

yo soy uno de esos amantes.

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE