martes, 22 de julio de 2008

"AIRE SOY". MIGUEL BOSÉ.


AIRE SOY
Una idea, un continente, una mirada.
Casi sin querer...
Se me escapa, se me nubla. No se acaba
Casi sin querer...


No hay nada ya,
No hay nada ya.
Tocarte. Por dentro besar...


No hubo y no habrá.
No hay nada aquí ya.
Volarme y al tiempo volar...


Aire soy y al aire
El viento no. El viento. El viento no.
Que sin ti soy nadie...
Sin ti yo no. Sin ti. Sin ti yo no...


Una fuga. Un SOS. Una parada.
Casi sin querer...
Y la duda en sentimiento transformada
Casi sin querer...


No hay nada ya,
No hay nada ya.
Tan bello es caer a tus pies...
No hubo y no habrá.
No hay nada aquí ya.
De quién este cielo es. De quién?


Aire soy y al aire...
El viento no. El viento. El viento no...
Que sin ti soy nadie...
Sin ti yo no. Sin ti, sin ti yo no...

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE