jueves, 17 de julio de 2008

"PRINCESA". LA DAMA SE ESCONDE.


PRINCESA
Es la princesa de los
cuentos de hadas que,
vivio conmigo aventuras
que he de recordar
y quien sabe si hoy podre lograr
tenerla conmigo.
Es la princesa que de niño
yo desee imaginando que
juntos podriamos vencer
y quien sabe
si incluso convencer
al malvado enemigo, oh.

(ESTRIBILLO)
sus labios rojos
dibujando en mi,
boca con boca, ah,
camino del alba, ah.
Sus blancas manos
descubriendo en mi,
sonrisas ocultas, ah,
princesas soñadas. (Bis)

Es la princesa de los
cuentos de hadas que,
vivio conmigo aventuras
que he de recordar
y quien sabe si hoy podre lograr
tenerla conmigo.
Es la princesa que de niño
yo desee imaginando que
juntos podriamos vencer
y quien sabe
si incluso convencer
al malvado enemigo, oh.

(ESTRIBILLO)

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE