viernes, 25 de julio de 2008


NO VOY A LLORAR

Con tu ausencia llenabas mi soledad
en tu juego me perdí, me enamoré
de tus mentiras, tu indiferencia hizo huella en mí

me costó decidir que yo puedo vivir sin ti
te faltó descubrir el amor que una vez yo sentí

mejor te vas ya de una vez
no voy a llorar igual que ayer
se que volverás y no estaré
lo nuestro se acabó

ahora es tarde para volver atrás
en tus promesas ya no creo más
el misterio el fuego y la pasión
todo aquello se acabó

como ves es así ahora puedo vivir sin ti
te faltó descubrir el amor que por ti yo sentí

mejor te vas ya de una vez
no voy a llorar igual que ayer
se que volverás y no estaré
lo nuestro se acabó.

1 comentario:

@lmuden@ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE