jueves, 24 de julio de 2008

"DESÁTAME". MONICA NARANJO.


DESÁTAME
Porque no hay en mi vida un martirio que dure más
ahora yo te voy a olvidar
Voy llorando en un taxi no importa la dirección
dejando atrás aquella historia de dos.
Amor, ya ves que me faltas tú
y ahora te falto yo.
Desátame o apriétame más fuerte
pero no quiero que me dejes así
no pararé
me muero por tener
algo entre tú y yo
algo contigo, Ay! Amor.
Déjate de argumentos
las pláticas no te van
si estás por mí, demuéstralo ya.
tan solo un beso sería
motivo para volver
engánchame
o sueltame de una vez.
Amor, ya ves que me faltas tú
y ahora te falto yo.
Desátame
o aprietame más fuerte
pero no quiero que me dejes así
no pararé
me muero por tener

algo entre tú y yo
algo contigo
Ay! Amor
pero desátame....

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE