martes, 22 de julio de 2008

"JONÁS Y LA BALLENA". MIGUEL BOSÉ. De Cálamo Y De Pena oh!. Nutria Su Dolor......


JONÁS Y LA BALLENA
Jonás en la ballena no
No puede ver el día
De cálamo y de pena oh!
Nutría su dolor
¿Qué me cautiva? ¿Qué me ahoga amor?


No quiero ser otro no
Ni prisionero de engaño
Tiemblo y temblar no es vivir
Si por amarte me daño...


Jonás a la ballena fue
Y le dijo quiero quiero
El plancton de tu amor a mí
En tu boca he de beber...
¿Qué me seduce de este oscuro edén?


No pretendo ser otro no
Ni ser a diario un problema
Me anclo y tranquilo aquí estoy
Aunque estar solo me quema...


No quiero ser otro no
Ni prisionero de engaño
Tiemblo y temblar no es vivir
Si por amarte me daño...

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE