lunes, 21 de julio de 2008

"HAWAII BOMBAY". MECANO.


HAWAII BOMBAY
Hawaii-Bombay

Son dos paraísos

Que a veces yo

Me monto en mi piso



Hawaii-Bombay

Son de lo que no hay



Hawaii-Bombay

Me meto en el baño

Le pongo sal

Y me hago unos largos

Para nadar

Lo mejor es el mar



Y al ponerme el bañador

Me pregunto

Cuándo podré ir a Hawaii

Y al untarme el bronceador

Me pregunto

Cuándo podré ir a Bombay



Hawaii-Bombay

Tumbado en mi hamaca

Hawaii-Bombay

Toco una maraca

Pachin, Pachin

Canta una de Machín



Hawaii-Bombay

A la luz del flexo

Hawaii-Bombay

Nos damos un beso

Hazme el amor

Frente al ventilador



Y al ponerme el bañador

Me pregunto

Cuándo podré ir a Hawaii

Y al untarme el bronceador

Me pregunto

Cuándo podré ir a Bombay.

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE