lunes, 21 de julio de 2008

"PERDIDO EN MI HABITACIÓN". MECANO.


PERDIDO EN MI HABITACION
Perdido en mi habitación

sin saber qué hacer

se me pasa el tiempo

Perdido en mi habitación

entre un montón

de discos revueltos



Enciendo el televisor

me pongo a fumar

bebo una cerveza

para merendar

y me voy a emborrachar

de tanto beber

no paro de hablar

con esa pared



Perdido en mi habitación

busco en el cajón

alguna pastilla

que me pueda relajar

me pueda quitar

un poco de angustia



No sé qué libro mirar

qué revista ver

la tele se acaba

qué se puede hacer

mi mente empieza a vibrar

de tanto pensar

que no hay nada claro

en mi soledad



Perdido en mi habitación

con todo al revés

se pasan las horas

sin saber qué hacer.

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE