viernes, 11 de julio de 2008

"DON´T STOP THE MUSIC, BABY". ROSA.


DON´T STOP THE MUSIC, BABY
Llegó el momento de vivir la noche
Después de tanto y tanto trabajar
Todos necesitan disfrutar.
Voy caminando por estrechas calles
El ritmo empieza a turbar mi interior
Hay algo en el aire, es especial
Haz que no pare
Siente cómo late
Y yo pierdo el control

Don´t stop the music, baby
Let´s dance all night
Todo el mundo sueña, salta
Vuela, baila
Ya nada podrá hacernos cambiar
Don´t stop the music, baby
Let´s dance tonight
Todo el mundo sueña, salta
Vuela, baila
Ya nada podrá hacernos parar

Mientras yo bailo todo me parece
Estar muy lejos de la realidad.
No quiero que esto acabe, es para siempre
Sí, para siempre
Haz que no pare
Siente cómo late
Y yo pierdo el control

Don´t stop the music, baby
Let´s dance all night
Todo el mundo sueña, salta
Vuela, baila
Ya nada podrá hacernos cambiar
Don´t stop the music, baby
Let´s dance tonight
Todo el mundo sueña, salta
Vuela, baila
Ya nada podrá hacernos parar

Que no pare
Siente el ritmo como yo
Perdamos el control, perdamos el control

Don´t stop the music, baby
Let´s dance all night
Todo el mundo sueña, salta
Vuela, baila
Ya nada podrá hacernos cambiar
Don´t stop the music, baby
Let´s dance tonight
Todo el mundo sueña, salta
Vuela, baila
Ya nada podrá hacernos parar.

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE